Ayer hablando con mi hermana...
* Jo, pepiña... (nos llamamos así cariñosamente) soy feliz.
- Vaya... enhorabuena... y eso?
* Renové mi contrato un año más...
- Guau!!! que bien! pero tu no eras indefinida?
* ?????
* No, mujer! mi contrato de sumisión!!!
- Aaaaah!! De... "lo tuyo"! jajajajaja!!!
* Si, "de lo mío" jajajaja!!!
- Pues entonces más enhorabuena todavía!
* Asssiasss.....
Qué paciencia tiene conmigo, siendo vainilla y no gustándole nada del BDSM me escucha y me deja compartir con ella mis experiencias. Eso si. Siempre me pone un "Uo uo uo... para ya" si entro en detalles.
Sabe que soy feliz y con eso ella es feliz también. De vez en cuando me pregunta Qué?, Te dieron pal pelo anoche?
jajajaja!!! seeeehhh...
Toooma!!! ahora una aspirinita... y a curarse, no?. jajaja!!
.....
Pues si. Renovamos contrato. Más por mí que por él. Supongo que en el fondo soy una romántica... Qué quieres..? Me excita sobremanera que haya un papel que diga que renuncio a mi cuerpo y que soy de mi Amo... ains... y Amo me complace siempre...
Llevaba un tiempo necesitando un poquito más de dureza en el trato con Amo. No en sesión.. (Que en eso ya sabemos que cuanto más duro, mejor), sino en mi vida cotidiana. Y así lo plasmé en el contrato. Necesito un puntito más de control. Interiorizar y valorar más lo que Amo significa en mi vida. Qué soy y de quién.
El primero que firmamos era genial. Me excito leyéndolo muchas veces, pero también se redactó desde el desconocimiento que da el ser aficionado. También era nuestra primera relación D/s y no sabíamos cómo iba a ser. Aun así ha sido de gran ayuda y creo que lo hemos respetado bastante...
Ya llevo bajo dominio de Amo dos años. Y he de decir que está siendo una de las experiencias más enriquecedoras a nivel interno que he tenido nunca. Disfrutar de mi cuerpo, (en tooooda su magnitud, jaja!!) quererme, experimentar y crecer, quién me lo iba a decir a mi, y a mi edad?
Amor...? Algo podría haber. Mentiría si lo niego. Quiero muchísimo a ese tipo simpático del uniforme que me suelta piropos desde que lo conozco. Es noble, buena gente, mejor padre, divertido y comprensivo. Eso si. La correa siempre en corto. Tiene su vida y yo la mía, eso es sagrado.
Y como Amo es... ains... perfecto.
Tuve instrucciones estas semanas que estuvimos separados, Dormir en el suelo es ya un clásico, la oración, Los azotes a la noche con el flogger con las bolas en los extremos... limpiar mi casa de rodillas.. cocinar con un dildo en el culo... y lo peor... no masturbarme en una semana... y por cada fallo en la instrucción un día mas... au!
Echando la vista atrás veo que en algunas prácticas no soy capaz de adaptarme ni encontrarle el placer y en otras podría avanzar aun mucho más. Eso lo quise reflejar también en el contrato. Los dolores como los varazos en las plantas de los pies... la ducha helada... las chapas bajo las rodillas... Son dolores que preferiría no experimentar. Así que propuse pasarlos a castigos. (Ahora que están marcados estos castigos... pienso ser más obediente que antes, si cabe... ajajaja!!).
También tenía ganas de poner por escrito cómo gestionar las experiencias que pudiera tener con otra gente del entorno BDSM, siempre quiero experimentar cosas y muchas veces por el tipo de relación que tenemos Amo y yo son difíciles de llevar a cabo o simplemente a él no le llaman la atención, y me permite experimentar. En este punto es donde más admiro a mi compañero de juego y más quiero reflejar mi fidelidad y sumisión. Demostrarle que es mi Amo y que disfruto el doble cuando sé que tengo su permiso. Y sobre todo que me demuestra que por encima de todo quiere satisfacerme y hacerme feliz. (Así ocurrió en mi visita a Galicia. Aqui )
Asi, y tras varias versiones y la firma de Amo y La mía... por fin tengo mi contrato nuevo.
Contrato de Sumisión
1 Tras la firma de este contrato, Laura pierde todo derecho sexual sobre su cuerpo, pasando éste a entera disposición de José Ángel. Su nombre de sumisa será arween, el nombre del Amo será Sauron.
2 Las dos partes consienten que se respete por encima de la relación D/s la integridad de las familias de ambos, así como el trabajo.
3 El Amo Sauron acepta a arween como sumisa y velará por su integridad sin perjuicio físico o psicológico, administrará el placer de su sumisa a su criterio y se preocupará porque tanto sus órdenes como los castigos se cumplan.
4 arween será considerada a partir de la firma de este contrato un objeto sexual propiedad del Amo. Él podrá disponer de su propiedad a voluntad y tratarla como estime conveniente para su entero disfrute y placer. Así mismo, la sumisa antepondrá la complacencia del Amo a cualquier decisión que tome (salvo en casos excepcionales de familia o trabajo). El Amo es considerado a partir de ahora única prioridad en la vida cotidiana de la sumisa.
5 arween acepta obedecer y someterse al Amo siempre que él la requiera, cuidando de cumplir con los deseos de éste con diligencia sin quejas ni reproches, y siempre dirigiéndose a él con un trato cordial y de respeto. No hacerlo se considerará una falta muy grave, así como el olvido de las órdenes o la pereza a la hora de cumplirlas.
6 El Amo será quien decida los premios y administre los castigos según su criterio, siendo consecuente con el nivel de dolor de su sumisa y siendo el castigo correspondiente a la falta, manteniendo siempre la seguridad y salud de su sumisa.
Quedan establecidos como premios por buen comportamiento los azotes, bofetadas, golpes, trato vejatorio y el maltrato físico y verbal.
Así mismo quedan establecidos como castigos la ducha helada, la posición de rodillas sobre chapas y los varazos en las plantas de los pies.
7 Las dos partes acuerdan que la palabra de seguridad sea ROJO, la cual, una vez invocada, anula la acción establecida automáticamente.
El Amo se compromete a no castigar a su sumisa por el uso de la palabra de seguridad.
8 arween acepta que no contactará en ningún caso con el Amo. Esperará a que sea él quien inicie el contacto y nunca utilizará ésto como reproche, queja o necesidad de atención. A su vez el Amo tendrá en cuenta los tiempos de espera y sabrá administrarlos con sensatez.
9 arween se compromete a no mentir, no ocultar información y no manipular al Amo para su propio beneficio y contestará a todas las preguntas que se le hagan con sinceridad y con respeto. Podrá exponer sus deseos y fantasías a consideración del Amo, así como tendrá libertad, siempre que el Amo estime oportuno, de expresar su descontento o disgusto si se diera el caso.
10 La sumisa se compromete a no separarse nunca de su anillo de sumisión. Si por cualquier circunstancia tuviera que quitárselo, deberá introducirlo en uno de sus tres orificios: boca, coño o culo, según se estime en dicha situación. Desprenderse del anillo o símplemente separarse de él supondrá una falta muy grave.
11 La sumisa arween cambiará su aspecto siempre que lo requiera el Amo, tanto físico como de vestimenta o color de pelo. Si los cambios suponen una exposición pública, el Amo tendrá en consideración la opinión y la voluntad de su sumisa.
12 La sumisa arween se compromete a no tocarse, ni correrse, ni comprarse juguetes para su propio placer sin el consentimiento del Amo.
También se compromete a no tener otro amo, ni relaciones sexuales o de sumisión, ni siquiera virtual ni cyber sin permiso. Hacerlo u ocultarlo es una violación del contrato y el resultado será un castigo extremo o la ruptura de este contrato.
13 El Amo se compromete a tener en consideración las emociones de su sumisa a la hora de tener otras amantes u otras sumisas. En el caso de que el Amo decida compartir sumisa, arween se compromete a ser correcta en el trato y no buscará enfrentamiento ni tension. Hacerlo se consideraría una incomodidad para el Amo y, por tanto, una falta muy grave.
14 El Amo posee el derecho de determinar cuándo otros pueden hacer uso de su sumisa y en qué forma ha de ser usada. El Amo tratará este tema previamente con ella, quien, por norma general, no tendrá derecho de elección, con la obviedad de que jugar con otros debe ser seguro.
En caso de un futuro contacto más allá del trato de amistad que pudiera darse con otras personas del entorno BDSM, el Amo pactará previamente con éstos (Preferiblemente con otro amo o ama) las condiciones en que su propiedad debe ser tratada y a qué tiene o no permiso. Si se saltase esta norma toda la responsabilidad recaería sobre la sumisa siendo castigada severamente.
15 La sumisa arween no usará ropa interior excepto cuando le sea permitido, mantener siempre una higiene personal óptima, depilación genital incluida. Llevará pintadas las uñas de manos y pies. Esto se llevará a rajatabla estando o no en presencia del Amo, quien puede en cualquier momento pedir prueba de imagen para supervisar las instrucciones. No cumplir se considerará falta y el Amo impondrá el castigo pertinente.
18 En caso de que una instrucción implique a terceros, la sumisa se compromete a hacer todo lo que esté en su mano para cumplirla, aunque si no se llevase a cabo por decisión del tercero no se considerará desobediencia y no será castigada por ello.
19 La sumisa arween deberá pedir permiso para salir de cualquier estancia cuando el Amo esté presente. Asi mismo el lugar que debe ocupar siempre que este en presencia del Amo será el suelo, a sus pies, salvo que él determine lo contrario.
20 La duración de este contrato será de UN AÑO desde la fecha de la firma, pudiendo ser renovado si se considera oportuno por ambas partes
21 Las dos partes acuerdan rescindir este contrato cuando estimen conveniente.
22 Este contrato no puede ser alterado a menos que las dos partes estén de acuerdo
Firman las partes a 23 de febrero de 2019
Nota: Por error se omitieron los números 16 y 17. No se ha modificado puesto que en la versión manuscrita y firmada está de esta manera
woooou en hora buena me alegra mucho por ti me gusto mucho el contrato esta muy completo
ResponderEliminarfelicidades que lindo
siempre me emociona leerte